La cama en el dormitorio realmente se reserva solo para dormir (pasar la noche). Así ha sido en los últimos 25 años y probablemente no cambiará. La mayoría del tiempo no estoy en casa, sino en la oficina o con el resto de la familia. Incluso para dos personas 140 cm de ancho son suficientes, en caso de que mi situación cambie (lo cual espero mucho). En el peor de los casos, registraré la unidad de vivienda de arriba como propiedad propia y tendré el doble de espacio si hay un aumento significativo (mujer con necesidad de espacio ) Debe (no: tiene que) haber espacio para visitas. Todavía les debo a la familia algunas fiestas que debo organizar . Eso no fue posible en los últimos años por falta de espacio y jardín. Principalmente fuera en la terraza y algo de área verde para los nietos. Mi cocina-comedor planificada es suficiente para sacar rápidamente la mesa y sentar a unas cuantas personas más. El dormitorio realmente es de importancia secundaria. Se puede divertir uno en otros lugares