Hitokiri-1978
11.03.2021 15:36:09
Después de 2 años llegó la factura para la construcción de la carretera. 15k. Lo había pasado por alto, solo me alegré por el precio aceptable.
¿¿Cómo se puede pasar por alto una factura de 15K?? :/
Los precios por metro cuadrado ya suenan a una zona muy cara. Así que los costos de urbanización también son altos.
¡No entiendo la lógica! ¿Que una empresa cave un hoyo en la tierra y ponga tuberías y cables debería costar lo mismo en el norte de Múnich que en Landshut, Núremberg, Bayreuth o cualquier otro lugar (por ahora solo en Baviera)? ¡No pago por el terreno (ubicación, ubicación, ubicación), sino por un servicio de trabajo!
Mi jefe, que actualmente ya está construyendo y cuya casa está a solo unos 40 km de nosotros, según sus palabras pagó alrededor de 5.000€ en costos de urbanización. Su terreno también está en una pendiente, lo que podría pensar que es aún más caro que excavar en un prado plano.
En la presentación del municipio en la sesión informativa dijeron "Los costos de urbanización se deben pagar por separado".
Por cierto (me habría gustado incluir el enlace al hilo interno) las parcelas (a fecha 11.03.21) se asignan exclusivamente bajo el derecho de superficie. Así que sí... primero está el proceso de asignación. Hay que conseguir la concesión, luego tenemos que reflexionar profundamente si realmente queremos hacerlo (el enlace no está aquí :) y entonces habría que mirar el tema de los "costos de urbanización" con más detalle. Pero ya veo que fue bueno contratar un seguro de protección jurídica :)