El ayuntamiento generalmente elige la opción más económica.
Según el alcalde, se decidió por una "calidad media". Gracias también... no necesito pan de oro en el banco del parque.
Las farolas de diseño y los parques hechos deben costar más que solo un poco de asfalto, alcantarillado y electricidad.
Sí, como dije, entonces espero que todo esté abundantemente adornado con los materiales más nobles, para poder pasear siempre animadamente por las calles. :(
Realmente tendrás que cambiar tu actitud si quieres que esto de la construcción funcione.
¿Por qué? ¿Qué le importa al ayuntamiento mi "actitud" si pago puntualmente los intereses y todos los demás involucrados reciben su dinero?
Pero creo que eso puede tardar algunos años contigo. Sin embargo, realmente no tienes ese tiempo si interpreto bien tu edad por tu nombre de usuario.
1. Falso.
2. Correcto. Por eso, si ahora no funciona (por cualquier motivo), tendremos que mudarnos obligatoriamente. Entonces será hasta que podamos permitírnoslo. Amargo, pero no hay otra opción.
El OP lleva ya 2 o 3 años por aquí (entre otros con otro nick).
Por lo tanto, no creo que llegue algún día más "tranquilidad" a su ánimo :cool:
Nos enteramos por primera vez en 2018 de la nueva urbanización y del proceso de adjudicación. Y esto se está adjudicando AHORA. Por lo tanto, realmente no tuvimos nada que ver con la demora. Solo que varias veces cambiaron las condiciones, lo que hace que mi presión arterial suba. Pero bueno... no importa.
Pero un Ferrari es un poco incómodo para vivir con la familia dentro ;)
Un Ferrari, especialmente desde mediados de los años 90, es súper cómodo! Pero sí... vivir dentro no es tan fácil. :)