Sus opiniones sobre nuestro plano. Gracias por las sugerencias

• Erstellt am 27.05.2018 12:11:08

Hecht1983

27.05.2018 21:18:44
He encontrado el "Formulario" en la planificación del plano y lo rellenaré mañana. Si este tema ha llegado al hilo incorrecto, puede ser trasladado con gusto. Gracias

11ant

27.05.2018 23:10:41

Querida Gisela, para esta casa no solo Horst Schlämmer necesita un Dornkaat. Parece un almacén inglés o neerlandés de los años 80.

¿Para un baño familiar de cinco? - la broma se desinfla rápido, eso se hace tres veces en diez años. Y eso en el jacuzzi de un hotel de bienestar sale más barato que el recargo por la bañera de tamaño especial.

Eso me haría pensar y no parece ser la única señal de que la familia residente no se reconocerá en la casa terminada.

En resumen, siento lo mismo.

Este tipo de perfil añade dos metros de ancho a la casa, aquí parece exagerado.

kaho674

28.05.2018 06:20:37

En general, hay que decir que la escalera recta es extremadamente dominante e inadecuada para vuestro plano. Surgen muchas habitaciones tipo pasillo en la primera planta, rincones oscuros en la planta baja y problemas de espacio en la entrada; ¿por qué hacer eso? Para mí es completamente incomprensible.

Si solo necesitáis un lugar para guardar juguetes, os puedo recomendar un armario.
De lo contrario, la sala probablemente se convertirá más bien en un rincón de basura para niños si ahí no es el lugar de juegos. Puedes tratar de embellecer esa esquina un poco o dejar a tus hijos allí en la oscuridad, pero eso no cambia los hechos: falta espacio para la pared de la TV y los niños prefieren jugar bajo el sol.

Ah, eso se supone que es una bañera — yo pensaba en una ducha. Hablemos sinceramente, el baño es realmente ridículo. Claro, es solo el baño de los niños y se hacen compromisos. Pero aquí solo la escalera es culpable de esa forma tan poco práctica. ¡Fuera con ella!

Sí, la entrada es simplemente fea y pequeña. Te aprietas al entrar y tienes frente a ti esa molesta escalera, que destruye todo el plano, luego ese pasillo oscuro e inútil (¿qué se supone que es? — un laberinto) o el guardarropa oscuro y espeluznante.
En realidad, quieres salir corriendo de la casa — lo principal es salir de ahí.

¿En el garaje? Sí, tiene todo el sentido quitar los alimentos del interior y dejarlos en el garaje, en vez de planificar de una vez un plano decente con despensa. Por eso lo hacen tantos.

No, hablando en serio: la casita te va a costar un montón de dinero. Ese tipo de compromisos son una tontería y no necesarios. ¿Quieres un baño tipo pasillo o un formato decente con luz y espacio? Trastero / despensa en la planta baja — es posible sin tener que correr hasta el garaje. ¿Rincón de juegos para los niños? Claro, también puede estar bajo el sol. ¿Entrada más amplia con guardarropa? — debería funcionar. Todo eso es posible, estoy bastante seguro. Probablemente se tendrá que sacrificar la escalera recta para ello, pero de todos modos solo estorba. Por favor, deja de tratar de embellecer puntos débiles evidentes. Aquí no engañas a nadie salvo a ti mismo.

ypg

28.05.2018 09:01:14
Creo que la planta baja quedará demasiado oscura. El garaje está en el lado soleado y no permite ventanas. Y además leo que no es necesario, sino que se usa como trastero. Se puede resolver mejor.
Piensa dónde se pone el sol en otoño/invierno.

Además, tengo la impresión de que en el centro se podría dejar algún espacio vacío.
Al principio no me parecía que la escalera fuera tan mala, ya que también se puede usar la estrecha habitación al norte (yo haría una zona de oficina allí), pero cuanto más se mira, se nota que es ella la que estira bastante innecesariamente.
Hoy en día, un sótano debería integrarse más en la planificación. ¿Será solo un sótano de servicio? ¿No tendrá escalera exterior? Entonces piensa qué va en el sótano y qué debe ir a otro lugar (¿bicicletas? ¿cortacésped? etc.)
En lugar de un garaje, yo haría un bloque abierto como cochera cubierta, que comenzara bastante adelante...
Pero sin terreno, esto es solo suposición...

Sobre la accesibilidad: no solo se aplica a los baños, también a los pasillos: en mi opinión la casa no es apta para eso. Porque entonces, por ejemplo, el pasillo debería ser más ancho y el recibidor en la entrada debería tener más espacio para que la silla de ruedas pueda entrar a la casa [emoji848]

11ant

28.05.2018 17:11:04

Corrección ortográfica :-(
Por supuesto, debe ser "requiere".

Las_escaleras_rectas "exigen" casas un poco más anchas (con ventanas en ambos lados del alero).

El grado de incoherencias es tan alto como si se tuviera que tener en cuenta un terreno rocoso o limitaciones similares importantes. Me parece que aquí se han incluido algunos deseos que en realidad se tenían para una casa unifamiliar independiente en el centro, y que ahora se quieren poner en un dúplex.

Por eso probablemente también la asociación con una casa de promotor: pulida con unos cuantos detalles modernos para que no se note que en varios puntos hay problemas.