11ant
13.10.2021 14:36:43
Esta es una planificación de delineación de construcción excepcionalmente ordenada, dos puntos de crítica o problemas me llaman la atención de inmediato: a saber, el muro de 24 cm de la cochera (innecesario) y la ubicación del HAR con entradas de casa construidas encima (problemático).
Me faltan representaciones del terreno, sin las cuales no puedo aplicar mi fórmula para sótanos.
Un poco de Feng Shui es como estar un poco embarazada.
Involucrar trabajo propio aconseja urgentemente una planificación de arquitecto que incluya dirección de obra. Debido a la garantía para los oficios de albañilería, los artesanos rechazan regularmente procesar materiales proporcionados. Además, los ofendes si les "envidias" el margen de aprovisionamiento. Por lo tanto, en segundo lugar, cuenta con poder usar el material comprado por ti solo para trabajo propio. Y primero, no incluyas en el cálculo todos los posibles ahorros. Usa ese dinero extra, por ejemplo, para las áreas exteriores, pero de ninguna manera lo deduzcas mentalmente del precio de una casa llave en mano.
Consideramos que la superficie de la casa es relativamente grande, ¿pero casi no se puede hacer más pequeña sin sótano?
Me faltan representaciones del terreno, sin las cuales no puedo aplicar mi fórmula para sótanos.
Además, algunas habitaciones fueron orientadas según Feng Shui.
Un poco de Feng Shui es como estar un poco embarazada.
Queremos y podemos hacer mucho por nuestra cuenta y además trabajamos en el comercio de materiales de construcción.
Involucrar trabajo propio aconseja urgentemente una planificación de arquitecto que incluya dirección de obra. Debido a la garantía para los oficios de albañilería, los artesanos rechazan regularmente procesar materiales proporcionados. Además, los ofendes si les "envidias" el margen de aprovisionamiento. Por lo tanto, en segundo lugar, cuenta con poder usar el material comprado por ti solo para trabajo propio. Y primero, no incluyas en el cálculo todos los posibles ahorros. Usa ese dinero extra, por ejemplo, para las áreas exteriores, pero de ninguna manera lo deduzcas mentalmente del precio de una casa llave en mano.