Es ist muy subjetivo - actualmente vivimos de nuevo con mis padres y allí abajo hay una calefacción por suelo radiante antigua y averiada. Durante un tiempo el agua de alimentación estuvo a unos 60 grados - casi se podían cocinar huevos y para mis padres "solo estaba un poco caliente". Ahora ya funciona, pero en general el agua de alimentación está demasiado caliente y es desagradable. Así era muchas veces antes y por eso surge la opinión de los "pies hinchados" - lo cual no era de extrañar.
Las calefacciones por suelo radiante actuales funcionan prácticamente sin que te des cuenta...
Arriba tenemos radiadores clásicos que calientan muy, muy rápido. Pero además del olor familiar a calefacción (de mi infancia) el calor es muy desagradable - simplemente golpea.
Aquí también ha cambiado algo con un menor agua de alimentación, pero solo esas partes feas que simplemente ocupan espacio...
También hay calefacciones en paredes y techos, aunque no es más barato. Este último no lo conozco, me lo imagino de alguna manera desagradable.
:
¿Tenéis calefacción por suelo radiante en las escaleras???