¿No debería responder a todo esto el fabricante de ventanas? Yo tampoco compro un coche y luego discuto en foros dónde va el motor.
Aquí, simplemente por intuición, supongo que el 1 solo aparece cuando los cabezales de hongo presionan la hoja firmemente contra el sello. Para reconocer el cierre correcto, el contacto debería estar colocado en la parte móvil del cierre y la contraparte en el marco en el lugar que el contacto alcanza cuando la ventana está cerrada y correctamente asegurada.
Bueno, debería hacerlo, sí. Pero la accesibilidad y la implicación de los oficios pueden ser un obstáculo. Perdón por la pregunta sobre cómo lo habéis resuelto. Pensé que había quedado claro que entiendo el problema y también se confirmó que puede ser un problema.
Mi pregunta real era, ¿cómo lo manejáis vosotros? En principio, cada uno que tenga sombramiento automático y contactos reed debe encontrar una solución para ello.
Mi pregunta es, ¿cuál es la vuestra?
Si la vuestra es que la ventana reconoce CERRADO y no solo CERRADO, entonces esa es una respuesta.
Si vuestra solución es simplemente no cerrar la ventana, también es una solución.
Quizás tengáis otras soluciones.
No lo sé. Por eso pregunto.
¿De acuerdo?