¿Qué harían diferente en la próxima construcción de la casa?

• Erstellt am 17.02.2018 09:44:20

11ant

15.03.2018 18:53:57
Primero, si es que existe tal cosa. Es decir, si se puede reconocer un concepto "detrás", y si el conjunto es un "todo" y no solo un montón armado. La proporción es parte de esto, por ejemplo: no tiene que ser necesariamente la "sección áurea", "dieciséis a nueve" es otro estilo, ni mejor ni peor, pero preferiblemente no mezclar estilos demasiado dispares. Así que, por favor, nada de una casa sueca andaluza con puertas de arco de medio punto y tejado a cuatro aguas con vidrio.

Solveigh

15.03.2018 19:00:03

Nos entendemos. Bauhaus y Art Nouveau deben poder existir por sí solos, complementarse, ceder, no robarse el protagonismo mutuamente... ¡simplemente encajar!

Climbee

16.03.2018 08:18:29
solveigh, 11ant: ¡me coloco completamente en la fila!

ruppsn

17.03.2018 11:28:57
Perros perezosos se encuentran en todos los grupos profesionales, aunque la probabilidad de encontrarlos en una autoridad se siente mayor. Pero incluso allí ya me he sorprendido muy positivamente muchas veces. Por lo tanto, realmente tengo mis problemas con la crítica general a los funcionarios, porque especialmente con los chicos y chicas en uniforme ahí afuera, eso está muy fuera de lugar. El desprecio ya comienza en el lenguaje popular con sus “bullen”, “escuadrón de cebollino”, etc. - no he encontrado aún a NI UN solo policía que no se haya comportado conmigo de manera razonable, en su mayoría incluso relajada y con humor - ni durante mis 8 años en Hamburgo, ni ahora en Franconia. Quizás sea porque no saboteo vías férreas, no hago escándalo ni saludo a los amables ayudantes con un cordial buenos días o hola. Aunque esté fuera de tema, tenía que decirlo [emoji4]

ruppsn

17.03.2018 11:50:41
Sobre el estilo de construcción o el plan de desarrollo urbanístico. El plan de desarrollo urbanístico puede ser útil, pero lo que se exige en algunas partes por aquí simplemente es excesivo. Se habla del carácter rural y franconio y se exige obligatoriamente una cubierta de tejas rojas, incluso para tejados inclinados a 7 grados en zonas nuevas. Los colores de las fachadas son libres, es decir, puedo ponerme una casa amarillo chillón o verde verdoso, lo importante es que el tejado, cuyo área casi no se ve, tenga tejas rojo-naranja. Un vecino, «por desconocimiento», puso tejas de color antracita, y pronto fue tema en el consejo municipal, que quiso solicitar una orden de demolición en la administración local. La administración hizo una inspección en el lugar y constató que el techo es tan poco visible que podría influir en el carácter del pueblo. Además, a dos calles de distancia (fuera del plan de desarrollo) hay varias casas con techos negros y grises, una de ellas justo en el borde del pueblo, lo cual influye mucho más en la imagen del pueblo que la casa del vecino, que está en medio de una urbanización nueva. Por lo tanto, la administración local dice que no ve motivo y recomienda simplemente tolerarlo. El consejo municipal ahora emprenderá una acción legal... tanto por la arbitrariedad como por los personajes en el plan. Me parece que, cuanto más rural es el lugar, mayor es la probabilidad de que en las reuniones del plan haya personas que en realidad tienen poco que decir, pero que luego en esas reuniones ejercen su «poder» con fuerza, en la mayoría de los casos ignorando las necesidades de los habitantes. Y sobre la calidad del plan de desarrollo urbanístico. Aquí siempre se encarga una y otra vez la misma «oficina de planificación», que diseña con plena seguridad sin considerar a las personas. En lugar de reaccionar a la ligera pendiente del terreno, prefieren centrarse en colores de tejas y en cercas horizontales opcionales de listones de madera para delimitar...

Jana33

17.03.2018 12:33:26
Con nosotros es lamentablemente lo mismo....

El plan de ordenación se está haciendo para los terrenos de enfrente....
Lo que pase con los otros que están en pendiente no importa...

Se establecen distancias al vecino del norte de casi 8 m. Y cuando se trata de desviaciones, que afectan sobre todo a los vecinos del este y oeste, lo primero que se pregunta es si el vecino del norte ha firmado.

Sí, lo ha hecho, pero a él no le importa lo que haga frente a él a 8 m de distancia en mi terreno....

Eso me muestra que, lamentablemente, nadie ha entendido bien lo que realmente se reguló .....