Media hora a la ciudad más grande cercana. Perdón por no dar detalles más precisos, pero no quiero facilitar que se venda rápido.
Oficialmente se considera un páramo despoblado. Pero está claro que un páramo en Meck-Pom está probablemente más aislado que uno en Baviera.
Yo tampoco compraría ese lugar. Una chabola con inquilino en el páramo sin posibilidad de ampliación - seguro que no hay cola para comprarlo.
Sí, eso espero.
Bueno, ayer fue la entrevista. Estuvo bastante bien en general. Como ya suponía, la primera oferta de precio de los propietarios se basaba en que ellos mismos no habían pensado mucho ni investigado hechos concretos. Calculé como aquí se sugirió, usando parte como valor de suelo urbano exterior y el resto como terreno verde/cultivable más una cantidad estimada para la casita de las brujas. Que ese probablemente es el valor real dadas las limitaciones legales y el estado de construcción, y que ahora solo se trata de cuánto más alguien esté dispuesto a pagar por amor al inmueble.
Coincidieron con mi cálculo y dijeron que sí, que probablemente es así.
Ahora están haciendo una verificación de hechos respecto a mi cálculo y cómo seguirá, por ahora está abierto a todas las posibilidades.
Pero probablemente ahora una pausa invernal, o al menos unos meses.
Pero ya me alegro que no hayan dicho directamente que no, que con esas cifras ni se puede seguir hablando. Hay muchos propietarios así.
Sí, otra vez, por qué quiero aguantar esto (aunque, como dije, solo hasta cierto punto). Porque me gusta aquí, porque hay muchos recuerdos, mucho trabajo y tiempo invertidos. Y además es muy incierto lo que encontraría después. Tampoco tengo mucha motivación para invertir tanto tiempo de nuevo en algo nuevo.
Sí, suena un poco al efecto Concorde. Pero a diferencia de eso, no quiero continuar solo porque ya he invertido mucho y en realidad no me gusta. No, aquí me gusta.
En fin, muchas gracias a todos los que me dieron información valiosa y me ayudaron a entender este tema. Toda la discusión me ayudó mucho a prepararme mental y emocionalmente para la entrevista.
Si la historia continúa, volveré a contarla.