Stravanzer
13.01.2021 10:48:37
¿Estaba en lo correcto al decir que moviste la casa adosada? ¿Cuál de las dos ubicaciones sería la correcta entonces?
¿Solo recibiste estas páginas, o ese es ya todo el plano?
Ese es el plano completo. Hay una lista con los números de parcela individuales... (pero no la he subido)
Con la primera subida (vista zoom) tomé el terreno vecino, ya que allí se pueden ver mejor las medidas.
En la segunda subida (es decir, el plan de desarrollo completo) entonces marqué en rojo el terreno que se puede comprar.
Solo he marcado el terreno en rojo y he puesto un punto indicando dónde estará/debe estar la mitad de la casa adosada (dentro del terreno correcto).
También pienso igual, ¿por qué dices que me refería a que fuera tan estrecho?
Bueno, explícitamente no diste ninguna medida, sin embargo recomendaste usar en la medida de lo posible toda la profundidad de construcción.
Si ahora quiero mantener un ancho de 7 m y aumentar la longitud de 10 m a 13/14 m, entonces será bastante grande, lo que obviamente también tendría que ser evaluado financieramente de nuevo.
No estoy realmente contento con el terreno, porque encuentro el ancho de aprox. 11 m un poco estrecho.
Unos 13/14 m x 25 m sería ideal para nosotros (originalmente queríamos un garaje doble)... pero la vida no es un concierto de deseos.
Por otro lado, es casi imposible conseguir terrenos aquí. (Distrito de Eichstätt, a 8 km de Ingolstadt)
Así que, por parte del municipio no tenemos ninguna oportunidad, ya que nuestro volumen salarial lamentablemente no permite cumplir los requisitos para una solicitud (es demasiado alto),
y con mucha suerte y simpatía pude "convencer" al actual propietario del terreno para que nos concediera un lugar para construir.