Bauexperte
04.12.2012 12:41:15
Hola,
¿De quién es el proveedor y por qué deberías pagar TEUR 250/260?
Más bien TEUR 15 - un poco de plantitas/césped en rollo seguro que también puede ser?
De antemano – espero mucho que mis interesados salgan más informados de nuestras conversaciones.
Depende decisivamente del proveedor – si será una casa prefabricada, aún más; aquí hay límites de financiación muy diferentes. Y depende decisivamente de la seriedad del intermediario financiero. Lo mejor es en todas las variantes: una cuota de capital propio superior al 20%.
PD: ¿qué debo entender por "una clase algo mejor"? Puedes prácticamente elegir un equipamiento sanitario aparentemente más valioso en casi cualquier proveedor; pero eso es realmente lo último que importa.
Saludos cordiales
la empresa de casas prefabricadas w nos hizo una oferta aproximada:
Terreno +10% = 140.000
Casa aprox. 250-260.000 kfw70 - 1 1/2 aunque preferimos 2 plantas debido a los techos inclinados.
Costes adicionales 40.000
Garaje 11.500
por ahora tenemos que prescindir de los 11.500 para el garaje. La casa estaría entonces lista para entrar, con suelo y papel pintado.
¿De quién es el proveedor y por qué deberías pagar TEUR 250/260?
También falta la zona exterior (¿10.000?).
Más bien TEUR 15 - un poco de plantitas/césped en rollo seguro que también puede ser?
Como el proveedor y el equipamiento corresponden a una clase algo mejor, según el proveedor podría entrarse todo en el marco financiero correspondiente, o ¿ya me he olvidado de algo? El experto en construcción siempre mira todo con mucho detalle (lo que está bien y es correcto).
De antemano – espero mucho que mis interesados salgan más informados de nuestras conversaciones.
Depende decisivamente del proveedor – si será una casa prefabricada, aún más; aquí hay límites de financiación muy diferentes. Y depende decisivamente de la seriedad del intermediario financiero. Lo mejor es en todas las variantes: una cuota de capital propio superior al 20%.
PD: ¿qué debo entender por "una clase algo mejor"? Puedes prácticamente elegir un equipamiento sanitario aparentemente más valioso en casi cualquier proveedor; pero eso es realmente lo último que importa.
Saludos cordiales