Andreas48
13.04.2018 09:24:27
Mi casa (ökologische Holzständerbauweise) está construida bastante abierta, tengo tan pocas puertas como sea posible. El sótano está diseñado como área habitable y se puede calentar. El problema de esta construcción abierta es (no es de extrañar): cuando la temperatura en el sótano es agradable, en la planta superior hace un calor terrible (bueno, el calor sube hacia arriba
Como ahora no quiero «meter» puertas en mi casa a posteriori, pensé en una cortina térmica. Es decir, una cortina térmica en la escalera del sótano para que el calor no suba a la planta baja, y una cortina térmica en la escalera de la planta baja para que el calor no suba a la planta superior.
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con cortinas térmicas? ¿Cuáles recomendarían?
Como ahora no quiero «meter» puertas en mi casa a posteriori, pensé en una cortina térmica. Es decir, una cortina térmica en la escalera del sótano para que el calor no suba a la planta baja, y una cortina térmica en la escalera de la planta baja para que el calor no suba a la planta superior.
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con cortinas térmicas? ¿Cuáles recomendarían?