Eso lo tuvimos nosotros mismos con césped en rollo. Solo ayuda fertilizar y esperar un año.
Aquí también hay césped en rollo. Instalado en octubre de 2020. El paisajista tuvo que admitir que tienen este problema desde que tuvieron que cambiar de proveedor porque el que habitualmente usaban no pudo entregar. Varios clientes se quejan de este fenómeno desde entonces. Lo han aceptado como un defecto indiscutible y ahora intentarán salvarlo, de lo contrario lo volverán a instalar a su costa. El césped está amarillento en grandes áreas, ya que la hierba de rizoma está desplazándolo todo. No puedo aceptar eso después de tres cuartos de año.
Eso es completamente normal y no afecta a la función. En mi caso es así después de unos días. Cambio las cuchillas cada 6 a 8 semanas.
Es un cortacésped Gardena sileno M.
Creo que hay una razón por la que el manual de instrucciones y todos los tutoriales en internet para un Garden/Husqvarna dicen lo mismo, que es asegurarse de que las cuchillas puedan girar libremente. Ahora incluso puedo reconocer por el sonido si giran libremente o si están atascadas.