El robot cortacésped está en marcha – ¿cuál usan ustedes y qué opinan al respecto?

• Erstellt am 08.02.2021 23:57:17

seth0487

10.06.2021 09:10:57
Creo que todos los fabricantes ahora también están empezando a abordar estos temas en su software. Al menos sé que ahora en Worx existe la función "Save the Hedgehogs", donde el robot solo funciona fuera del crepúsculo / noche.

K1300S

10.06.2021 10:42:20

No conozco ninguno, aunque los fabricantes por supuesto enfatizan lo seguros que son sus vehículos. Tenemos un robot cortacésped desde hace casi ocho años y vivimos justo al lado del bosque. Aquí hay muchos erizos. Sin embargo, durante todo este tiempo nunca ha ocurrido nada, aunque el cortacésped suele funcionar - según un horario automático - generalmente durante el día.

Michilo

10.06.2021 11:04:54

También lo tenemos en ese tamaño en el club. Siéntate y disfruta del viaje. :p

Mycraft

10.06.2021 11:06:52
He visto exactamente 1 erizo en los últimos 10 años en el área. Así que creo que, como siempre, depende mucho de dónde se encuentre la propiedad y si hay erizos allí. En mi opinión, el problema es más bien de naturaleza teórica, aunque conozco las imágenes de los centros de acogida de erizos, por supuesto.

No obstante, simplemente deja que el robot funcione durante el día y listo. No supone ningún esfuerzo dejarlo en la estación de carga al anochecer y durante la noche.

driver55

10.06.2021 12:46:15

Pero aún no puede limpiar las juntas, como se puede ver en la imagen. :D

rick2018

10.06.2021 13:11:36
Roboter con sensores ultrasónicos adicionales frenan casi hasta detenerse por completo. Al tocar ligeramente, giran. Sin embargo, ese equipamiento existe más bien solo en el segmento premium.
Dimensionar el cortacésped lo suficientemente grande para que el trabajo se termine en pocas horas.
En cuanto a la seguridad para erizos, también hay que distinguir entre cortadoras con cuchillas grandes y fijas y las pequeñas "flojas" que sólo cortan unos pocos milímetros. Estas últimas no representan ningún problema. No cabe ningún erizo debajo y el cortacésped para inmediatamente...

Oben