El robot cortacésped está en marcha – ¿cuál usan ustedes y qué opinan al respecto?

• Erstellt am 08.02.2021 23:57:17

Tarnari

10.06.2021 20:12:36

¿Entonces se cava un hoyo o cómo es eso?

i_b_n_a_n

10.06.2021 20:17:41
Exacto. En cinco personas llevaremos gaaaaanntas carretillas de tierra (ibähh barro) a otro lugar. Puedo enviar una foto en la próxima ocasión. Más tarde, cuando el nieto ya no esté en casa, se convertirá en un estanque para la sauna exterior que ya tenemos.

Tarnari

10.06.2021 20:27:40

Ok, suena a plan. Al principio pensé, ¿qué se hace cuando eso deja de interesar, que suele pasar con los niños después de un tiempo?
Aunque desde mi punto de vista, eso sería demasiado esfuerzo solo por un robot. Mejor dejar los postes con los cables delimitadores fuera.

Schimi1791

10.06.2021 20:27:59
Con nosotros hay siete robots “Määääh” trabajando :) Garantizado ecológicos y amigables con los erizos … ;) También son adecuados para terrenos accidentados.

Tarnari

10.06.2021 20:38:48

¡Eso es genial!
Se necesita a) espacio, b) tiempo, c) dinero y d) no sé cómo reaccionan si se juega al fútbol, bola, cricket, etc. en su campo. Bueno, en ese caso tal vez participen, no sé :)

pero independientemente de eso, Määääääährobot es genial xD

¿Qué hacéis con ellos? Pregunta seria. ¿Son mascotas en el sentido más amplio? Quiero decir, no creo que los vayáis a echar a la parrilla algún día.

Schimi1791

10.06.2021 21:00:35

Son animales de granja puros y prestados por el pastor local. Se quedan unos días, luego esa parte del prado queda pelada.
De vez en cuando algunos también van al matadero :cool:

Tengo bastante con nuestros animales. Por cierto, llevan unos días fuera en el recinto.
Lamentablemente, las dos hembras todavía son un poco testarudas con la pequeña Feline. Pero ahora ella puede escapar bastante bien. Espero que durante el verano eso mejore.

Oben