Estoy curioso, la empresa ahora se está ocupando de las vistas (hasta ahora solo había planos, así que también tengo curiosidad) y sobre todo de una estimación de costos. Construiríamos con ellos a precio fijo, lo ideal sería también encargarles los trabajos de pintura y los suelos.
Depende de qué cifra aparezca al final en el papel.
Y entonces también depende de lo que el banco acepte. Tenemos buenos ingresos, pero la casa estaría en una zona rural, así que aunque tenga 220 m² con garaje, no sé si se podrá hipotecar con 480k. Ese sería mi límite personal de cuánto dinero tomaríamos.
En el último préstamo nos dieron 420k con salarios claramente más bajos para 150 m² de superficie habitable. Pero la casa también estaba un poco más cerca de una ciudad grande (Oldenburg). Aquí estarían cerca Kaiserslautern / Saarbrücken. KL está más o menos a la misma distancia que OL aquí, pero KL es más pequeño que OL.
El trayecto sería aquí más bien de unos 40 minutos, mientras que a OL estamos en unos 30. La ubicación influye mucho en el precio, por eso me pregunto si siquiera nos financiarán esta suma, tan en medio de la nada.