¿Tomar dinero para planificación libre?

• Erstellt am 05.03.2022 11:46:30

WilderSueden

19.03.2022 18:21:48
Eso es un palacio. No quiero decepcionarte, pero con las actuales explosiones de precios, probablemente no esté dentro del presupuesto. Ahora tengo en mente para ustedes 630k, descontando el terreno, las instalaciones exteriores en terreno en pendiente, el garaje, queda estimadamente claramente por debajo de 2500€/m².

11ant

19.03.2022 18:43:57

Un chiste muy insípido dice: "Papá, los coches que nos siguen tampoco van más rápido". Renania-Palatinado y Sarre son prácticamente una nada casi omnipresente, y los bancos correspondientes también se encuentran allí "en medio".

kati1337

19.03.2022 18:50:15

¿Lo interpreto como "Se podría conseguir el préstamo" o más bien no?

Nordlys

19.03.2022 19:44:07
¿Por qué son esos lugares ningún lugar? Allí está todo lleno de gente. Lleno, casi demasiado lleno. Autopistas, líneas de tren con catenaria, todo lleno de fábricas. Viajen a Ostvorpommern o al valle del Eider-Treene, donde los pueblos se llaman Elend y Ekel, entonces sabrán lo que es el vacío.

kati1337

19.03.2022 23:26:08

Las imágenes son al menos preciosas. :)

Sí, es cierto, está bastante poblado, pero más bien es pueblo tras pueblo, pocas ciudades grandes.
Creo que para el servicio doméstico está bien para nosotros construir en grande. Pero me pregunto si esto es habitual en los pequeños pueblos y si el banco aceptaría algo así. Porque un crédito tan alto solo se consigue mediante una garantía hipotecaria, y si el banco piensa que en el peor caso no recuperaría tanto como tendríamos que hipotecar, entonces podría complicarse.
Aunque también me sorprendió lo alto que pudieron hipotecar nuestra casa aquí.

Reinhard84.2

19.03.2022 23:54:15
En algún lugar en medio de la nada es bonito, no estás encima del vecino, tienes un poco de naturaleza. La desventaja es también menos comunicación y más campesinos ;). Si no es el este, al menos no hay nazis. Solo me pensaría mucho coger tanta pasta - eso te ata al trabajo. Si lo pienso, incluso con tres o cuatro personas, no hacen falta 200m², más bien cariño, afecto y tiempo.

Oben