¿Tomar dinero para planificación libre?

• Erstellt am 05.03.2022 11:46:30

kati1337

06.03.2022 10:34:55
Creo que también depende de lo importante que sea para el cliente. Algunos solo quieren vivir en una casa propia sólida y no tienen expectativas elevadas sobre cómo debe ser el interior exactamente. Otros, en cambio, pasan días en Pinterest, eligiendo cada detalle de cómo debe verse: para ellos, este tipo de selección probablemente no sería adecuado. Personalmente, me veo en algún punto intermedio. Nuestro GU también era una empresa mediana, pero tenía una exposición. A nosotros nos ayudó tener una selección manejable, pero aun así poder imaginarlo todo y tocarlo.

Tolentino

06.03.2022 11:01:23
Tú, si estabas y estás satisfecho, entonces todo está bien. Solo quería señalar que eso no es para todo el mundo. Y justamente eso de burlarse (ok, exagerado en tu caso, entendido) siempre me ha molestado cada vez que he tratado con vendedores o artesanos. La amabilidad con el cliente es otra cosa. Y claro, el pensamiento es libre, pero siempre que se humilla a alguien, sin importar cómo, eso no demuestra precisamente la grandeza del propio carácter.

kati1337

06.03.2022 11:06:34

Es cierto. A mí sobre todo me molestó

Creo que si alguien que me quiere pedir dinero me lo hubiera dicho, me habría ido sin más.
Los de los 50 llamaron, quieren que les devolvamos su visión del mundo.

11ant

06.03.2022 11:48:08
Esta consideración basada en el recargo (y no en el precio total de la opción más noble) distorsiona en mi opinión la imagen. Además, es necesario que en cada etapa de la cadena de valor quede un sustento para los involucrados. A muchísimos promotores primerizos les queda completamente claro lo decisivo que es el axioma "se construye solo una vez" (y la consecuencia asociada del afán de perfección) para poner obstáculos a uno mismo. Lo leo agradecidamente como información muy valiosa cuando un participante en la construcción deja notar qué actitud tiene respecto a qué opciones de selección. Lo que él se burla lo anoto subrayado en la lista de comprobación para mi perito. Eso lo interpretaste mal en mi opinión: en el rol típico de los años 50, la mujer limpiaba la casa porque limpiar era cosa de mujeres; en la zona costera la mujer limpia en tierra porque el hombre limpia el barco.

Myrna_Loy

06.03.2022 12:29:09
Es molesta de todos modos que, como mujer, casi siempre te asignen primero al rincón de "Limpieza y decoración". A nuestros artesanos generalmente les quedaba muy claro rápidamente que yo llevaba casco de obra, pero con cada nuevo artesano el juego comenzaba de nuevo. Lo conozco del trabajo, pero igual siempre resulta molesto. Lo más fuerte fue cuando uno de los albañiles necesitaba herramientas porque las suyas habían dejado de funcionar, y yo le di mi Hilti, y él me preguntó en serio si a mi marido le parecía bien que yo entregara la herramienta. :rolleyes:

haydee

06.03.2022 12:43:04
De repente sin página web, sin muestras con buena reputación y mucha simpatía.

Sin centro de muestras funciona muy bien y con muchas menos restricciones. Nuestro contratista general tampoco tiene ninguno.