Winniefred
12.12.2016 17:29:31
Sí, más o menos será así. Pero no estoy buscando experiencias que quiera oír, sino experiencias normales, reales. Yo mismo conozco a muchas personas que han hecho concesiones en sus planes originales debido a una herencia (porque era mucho más barato aceptar la casa heredada) y casi todos lo lamentan después (concesiones en la ubicación, el tamaño de las casas, la distribución, la convivencia forzada con padres/suegros por sus derechos de vivienda, etc.). Y no son experiencias de conocidos de conocidos, sino del círculo cercano de amigos e incluso de la familia. Y precisamente esa trampa es la que no queremos caer.
Como dije, mi novia se muda ahora al campo, a 30 km. Entonces ya estás en medio de la nada aquí. Pero ellos lo quieren así, no es por el dinero. Podrían permitirse una casa en la ciudad. Amablemente, las casas allí sólo cuestan un tercio. Pero sobre todo, QUIEREN que sea así. Yo los envidio un poco por eso. A veces desearíamos poder imaginarnos eso también para nosotros. Entonces podríamos comprar una bonita casa antigua en la naturaleza por 120.000 y renovarla bien.
Como dije, mi novia se muda ahora al campo, a 30 km. Entonces ya estás en medio de la nada aquí. Pero ellos lo quieren así, no es por el dinero. Podrían permitirse una casa en la ciudad. Amablemente, las casas allí sólo cuestan un tercio. Pero sobre todo, QUIEREN que sea así. Yo los envidio un poco por eso. A veces desearíamos poder imaginarnos eso también para nosotros. Entonces podríamos comprar una bonita casa antigua en la naturaleza por 120.000 y renovarla bien.