¿Ya habéis firmado algo? Si no, elige otro banco. Por lo general, ambos deudores responden completamente por el crédito, es decir, si el banco te incluye, solo tiene ventajas pero ningún riesgo.
El banco dice que no soy cliente suyo y que no puedo demostrar ingresos, por lo que no quieren aceptarme. Tampoco entiendo realmente por qué. Casarse así no me parece bien, se siente forzado y con un propósito. Además, tendría que ser muy rápido ahora.
Yo preguntaría nuevamente en otros bancos o a través de intermediarios. ¿Tienes un contrato de trabajo? Pide por escrito desde cuándo puedes volver a ingresar y con qué salario. Nuestro banco lo reconoció en ese momento.
¿Quién es "El banco"? Llevo 30 años en el sector financiero y, siendo sincero, nunca he oído semejante tontería. Vayan a una friturería — ¿o era una carnicería? — a un banco de verdad, donde una situación así es normal. Todos los días cerramos financiaciones con un solo sostén económico. Eso es el día a día absoluto. A un banco así, con una asesoría así, yo lo dejaría inmediatamente.
Casarse así no me parece bien, se siente forzado y con un propósito.
Bueno, la razón probablemente sería más bien el hijo en común, ¿no? Como si no hubiera una razón mejor que el hijo del amor. Eso debería sentirse bien, ¿no?
Primero, después viene la construcción de la casa.
Casarse así no me parece bien, se siente forzado y con un propósito. Además, esto tendría que ir muy rápido ahora.
Vaya, familia y casa en común: eso os une firmemente, el "sí, quiero" es una tontería comparado con eso. Es un buen momento para aprovechar también las ventajas legales de vivir juntos. El papel se puede firmar rápidamente ahora. La boda romántica se celebra poco después.
Y debido a vuestra juventud y a este hilo, un consejo bienintencionado para la financiación y la construcción: No creáis todo lo que os cuentan y contratad conocimientos independientes (Finanzberater, Architekt/ Ingenieur), que os apoyen y tengan en mente vuestro bienestar, ya que vosotros sois sus clientes.