Casa unifamiliar con garaje doble

• Erstellt am 12.10.2019 21:17:45

haydee

13.10.2019 09:39:15
Para la técnica doméstica, la ropa, almacenar un poco de cosas como [grillkohle], productos de limpieza no es demasiado grande

kaho674

13.10.2019 10:27:20
Podría decir lo mismo, que debería decidirme por la talla 40 de ropa. Pero, ¿de qué me sirve eso si estoy más gordo o más delgado? Qué tontería, especialmente porque pregunto específicamente qué debería incluirse. ¡Hombres! :P

kaho674

13.10.2019 11:09:24
Quiero decir algo más sobre la tan importante "Schleuse": que no lo es. Prácticamente vas directamente desde el garaje, incluidos los gases de escape, a la ropa limpia o no tan limpia. Así que si no invertís directamente en la construcción de la casa en 2 autos eléctricos, tenéis los gases de escape dentro de la casa. Justo con la ropa es eso realmente asqueroso.

Ambrosia

13.10.2019 14:37:04
¡Gracias de antemano por vuestros comentarios!

Desde hace unos años queremos construir sí o sí y estamos reuniendo ideas. El plan solo maduró desde agosto, desde que supimos qué terreno obtendríamos. Aquí el suelo para construir es muy escaso y muy caro. Desde hace más de 10 años no se ha otorgado ningún terreno, de ahí la planificación durante años.
- En la lavandería realmente hay de todo. Técnica, una ducha, lavadora y secadora, guardarropa y espacio de almacenamiento como decoración navideña, etc., por eso es tan grande.
- La escalera será una escalera con descanso. Por eso también está la esquina en el dormitorio, que es una abertura para el techo, pero en el programa no se podía hacer de otra manera.
- La isla de la cocina debe ser simplemente lo suficientemente grande para todas las tareas que no quieres hacer de espaldas a la familia, es decir, cocinar, lavar, cortar.

¿Qué pasajes de ratones concretamente consideras que son demasiado pequeños? ¿Y dónde crees que debería haber más ventanas?
El espacio para la mesa del comedor está justo en el mirador. Básicamente, la mesa también se puede colocar en sentido contrario.

El garaje no puede ser más grande. Ya estamos en el límite y no podemos mover la casa. La casa está exactamente en la zona constructiva y no se puede desplazar ni un milímetro más. Por eso tenemos que conformarnos con el espacio. La alternativa del ayuntamiento fue poner el garaje en el jardín y usar también el norte como jardín, pero a nuestro parecer no tiene sentido porque también es incómodo para la entrada.
El saliente en el dormitorio es para la escalera.
Mis padres también tienen 1 m de muro (cadera) y eso funciona tanto para la cama como para la bañera. Me he acostado en la cama a propósito, y con mis 1,80 m no tengo problema de golpearme la cabeza. Mi padre es incluso más alto y puede incorporarse en la cama sin golpearse la cabeza.

Planificación de años, ver arriba.
En la planificación de la cocina aún estamos bastante abiertos y la vamos a planificar con precisión en la tienda de cocinas. Al principio el mirador estaba en la esquina SO, pero quedaba raro y si tuviera una buhardilla en la esquina. Y según el plan de desarrollo solo podemos tener una gran buhardilla.

No veo tan crítico lo del olor. Si el motor está encendido, la puerta del garaje también está abierta.
La compuerta es muy práctica para nosotros porque los niños tienen mucha ropa y no quiero tenerla en la entrada. Además, mi marido trabaja con materias primas muy olorosas y no quiero tener el olor en ningún lado salvo en la lavandería. Así puede dejar su ropa ahí y ducharse abajo justo después del trabajo sin "contaminar" todo arriba. Actualmente tenemos el olor en el dormitorio y no es agradable.

11ant

13.10.2019 15:47:23
¿Cómo podemos imaginar una "planificación de años" en armonía con un "plan madurado solo desde agosto"?

¿Se deben interpretar los 5,76 m de ancho del garaje como 6 m menos 24 cm de pared exterior? - entonces veo que la medida total se encogería un poco más: la pared exterior es de hecho de 17,5 cm, pero el enlucido debería estar en vuestra propiedad, y a la pared comunal representada en el plan con la casa creo que en tiempos de la normativa de eficiencia energética es menos probable, y omitir la pared del garaje en esta longitud no sería trivial desde el punto de vista estructural y costoso, o al menos reduciría la puerta en su borde izquierdo. Pero, como he dicho: ese es en realidad ya el problema del arquitecto, yo ya veo alcanzada la madurez del diseño para la charla con el arquitecto.

kbt09

13.10.2019 16:45:27

[*]La escalera del podio no funciona con las medidas, véanse los ejemplos modelo:

[*]La cocina, el mirador y el paso hacia el área de estar no encajan entre sí, aunque me gusta la separación básica del área de estar.
    [*]¿Qué profundidad tiene la despensa? Parece de 100 cm... es decir, ni siquiera un congelador puede estar allí y abrirse.
    [*]¿Dónde debería estar una ventana en el baño del piso superior?
    [*]Las habitaciones infantiles diferirán mucho en tamaño debido a las pendientes del techo.