También creo que no se debería juzgar el gusto aquí, eso no lo conozco de Climbee y me parece inapropiado...
El OP podría responder concretamente a las innumerables objeciones y críticas justificadas!?!
Respecto a esta cocina previa entiendo que el buen hombre ha alquilado un local enfrente (en un futuro), pero la cocina allí es demasiado pequeña y por eso le gustaría cocinar previamente en casa... el sentido queda a un lado, pero creo que es así como se entiende.
¿La pobre Valerie tiene alergia a la luz o por qué no tiene ventana?
Hola,
aquí estoy de nuevo... estaba de viaje de negocios. Pues vamos allá:
: ¿Qué te parece tan descabellada la idea de la cocina previa? Mi prima tiene una cabaña alpina en el Karwendel. Tienen en la casa de abajo en Seefeld una cocina previa donde cocinan para la temporada, etc. Eso funciona de maravilla.
Y también Valerie debería tener una ventana, preferiblemente con buhardilla. Solo que no pude hacerlo en el Floorplanner.
He intentado un nuevo plano para la planta baja, para basarme en él y planear el sótano y la planta alta.
¿Se empieza la planificación del plano por la planta baja? Yo diría que tiene sentido, ya que es donde ocurre la mayor parte del uso. ¿Qué dice el foro al respecto?