driver55
28.06.2022 13:04:22
Apuesto a que no es la zona en la que queremos vivir
¿La ubicación es tan buena que hay casas que están para (casi) derribar? :rolleyes:
Apuesto a que no es la zona en la que queremos vivir
Sí, así suele ser cuando se compra una propiedad existente y la ubicación es tan buena. Aquí hay suficiente gente que hace rehabilitaciones integrales o demuele completamente. Para nosotros tampoco es una opción un área de nueva construcción.¿La ubicación es tan buena que allí hay casas que están para (casi) demoler? :rolleyes:
¿pero puedes dar un ejemplo?
probablemente conozco todos,
Supongo que no se trata de las ubicaciones en las que queremos vivir (pero no quiero discutir eso)
considero que 180k es demasiado optimista si solo se pueden hacer pequeñas cosas uno mismo y se reforma todo el programa completo. Sin embargo, no sé qué estándar se desea. Eso marca una gran diferencia. Yo también estaría más cerca de los 300k.
@alib quizás también tenga sentido consultar a un asesor energético por el tema de subvenciones.
Probablemente también eso. Pero hay que reconocer, ya que dijiste que una renovación excede vuestro presupuesto, que a menudo se busca en un radio demasiado estrecho o con exigencias demasiado altas, y así nunca se llega a una cabaña asequible. Pero tienes razón: no queremos discutir eso aquí. Hay suficiente ayuda en el foro sobre lo que uno podría estar haciendo mal al buscar. No es tu primera publicación aquí, sino que llevas 7 años con este tema.
No escribí cosas pequeñas, sino trabajos de demolición y tareas de ayudante.