Dec4ever
29.06.2024 17:40:19
Está claro que un financiador de construcción siempre te dirá que deberías planificar más con 3.000 EUR/m².
El organizador de bodas también te llena de tonterías porque quiere ganar dinero, con el lema "Solo te casas una vez, seguro que no quieres sillas desnudas, etc."
Pero bueno, si realmente no sabes hacer nada, tienes que que dejar que los demás hagan todo y probablemente consideras estándar el parquet, paredes en Q4, el azulejo de 50 EUR/m², la cerámica Villeroy & Boch, los grifos Grohe, 4 tomas de red por habitación, etc... Entonces acabarás en 3.000 EUR/m².
Jardín completo incluyendo la valla, entrada, césped, árboles, por cierto, disponible a precio de amigo por 50.000 EUR.
Así que no. Si quieres todo eso, tu presupuesto no es suficiente. Pero tal vez prefieras vivir en tu propia casa y caminar sobre laminado como un beneficiario de Hartz IV, en lugar de en un piso alquilado?
Al menos yo vivo así y llevo 25 años sin deudas.
Sinceramente, tengo 4 ofertas sobre la mesa. 145 m², sin sótano. Si aún negoceo un poco, puedo quedarme por debajo de 480.000 euros... Además, alrededor de 60.000 EUR de costos adicionales de construcción! Por lo tanto, ¡460.000 incluido los costos adicionales es totalmente utópico para 175 m²! Incluso con un 50 por ciento de auto ejecución, ¡no vas a llegar con esos costos!