ypg
28.06.2024 19:50:00
¡Dios mío! Persianas manuales. Como en un piso de alquiler de los años 60.
También puedes llamarme por mi nombre. Como si los pisos de alquiler de los años 60 tuvieran persianas.
En realidad conoces las discusiones sobre el equipamiento "necesario" aquí.
No solo en realidad. Pero tus ejemplos me parecen realmente despectivos. Solo porque ahora tienes la posibilidad de modernizar todo con materiales nuevos, por ti mismo y por lo tanto asequible en un nivel convencional, no significa que los equipamientos que no cumplen con eso sean estándar de los años 60, estándar de piso de alquiler u otro nivel social (estándar mínimo).
Eso no es una valoración negativa de mi parte.
hm, entonces léelo tú mismo.
Town & Country no es para mí un promedio. El promedio que se ofrece por 3000/m² se sitúa con el Heinz von Heiden a nivel nacional (con algunas opciones especiales) y las empresas regionales en la misma liga. Al lado está Viebrockhaus, que con el paquete más barato tampoco resulta mucho más caro.
Bueno, ahora a la pregunta:
¿Es realista que en NRW (cerca del Ruhrgebiet) con 460k incluyendo costos adicionales de construcción, exteriores, etc., consiga una casa unifamiliar llave en mano (aprox. 160-175 m² de superficie habitable, sin sótano)?
Lamentablemente, no es posible hacer mucho uno mismo. Creo que nos contentaremos con un estándar (=clase media?).
¡No!