El carport está pensado al norte de la puerta de la casa (según el plan de desarrollo también puede situarse en la zona de distancia con el vecino), el segundo lugar de estacionamiento delante, hacia la calle.
No sé si la forma de la casa es tan ideal para el terreno.
El carport también debe estar marcado, porque el carport "junto" a la entrada de la casa podría resultar muy estrecho. El lugar de estacionamiento frente a un carport podría no ser poco práctico solo los fines de semana.
Encuentro la puerta muy práctica, porque de lo contrario tendríamos que hacer una visita por el piso cada vez que traemos las compras antes de guardarlas en el refrigerador o la despensa.
Pero entonces hay demasiadas puertas que abrir para llegar a la cocina. Eso debería planearse con una puerta directa.
El pasillo entre los espacios útiles es inútil. Ahora hay tres unidades de almacenamiento una al lado de la otra, conectadas por un pasillo.
Falta un cuarto de servicio arriba.
Está todo planeado de manera demasiado complicada.
Temo que durante la planificación simplemente había un poco de espacio "de sobra"... Por eso es también uno de mis puntos de "qué no me gusta".
Se podrían quitar bien y gustosamente 20 metros cuadrados. Es la sensación.
También me parece visualmente poco convencional, a mi esposa en cambio le gusta...
Sí, claro, no es tan aburrido y simple como otros diseños que se planifican considerando exclusivamente la rentabilidad.
Advierto que aquí también se discuten una y otra vez salientes y miradores que se mojan. Siempre se trata de mucho dinero y reclamaciones de garantía. No me gustaría aguantar eso, y de 4 esquinas innecesarias al menos prescindiría de 3.
Por lo demás, todo es muy complicado, y las cosas complicadas no hacen felices.
¿Qué va por mal camino aquí?
La ubicación de las habitaciones infantiles - deben estar al sur o al oeste, si es posible.
Demasiados pasillos, demasiado espacio de circulación.
El vestidor es malo.
La terraza en la azotea es innecesaria.
El home office está mal ubicado - no hay contacto con la familia (el HO es tiempo de trabajo y no tiempo con los niños, pero ¿qué pasa con el uso privado y el cuidado de los niños?)
La zonificación del terreno es cuestionable