Para evitar costos adicionales de construcción y problemas posteriores con muchas tuberías, los baños deben planificarse uno encima del otro. El inodoro lo más pegado posible uno encima del otro. Aunque se puede construir de otra manera, la primera opción es simplemente más sensata.
250000 para una villa urbana de 170 m² no es mucho, 50000 para costos adicionales de construcción incluyendo demolición tampoco. Las paredes exteriores deberían tener más linealidad y vistas más simples sin salientes. No puedo evaluar a vuestro EL.
Aquí sería interesante el curso de la pendiente. Yo insertaría la villa posiblemente en el terreno y colocaría allí las áreas de servicio.
¡Tenéis muy poco espacio de almacenamiento en el diseño! Yo pondría un cuarto de servicio arriba. El ático no será uno, para eso contribuirá una estructura de techo económica. Un ático con trampilla no es adecuado para guardar objetos de uso y consumo. -> Herramientas, decoración, material de manualidades, ropa de cambio/deportiva, escobas, tabla de planchar y similares. Quizás se puedan guardar allí las maletas...
Si por razones de costo más tarde se añade el balcón, éste puede utilizarse como tendedero. De lo contrario, es innecesario junto al jardín, excepto si uno de vosotros fuma nada más levantarse [emoji6]
Para las camas puede ser útil, pero se trata del beneficio versus el costo [emoji20]