Plano de planta auto creado - opiniones y comentarios deseados

• Erstellt am 01.06.2018 11:48:16

haydee

01.06.2018 14:29:38

Nos hizo el precio más económico con diferencia. Exactamente la mitad que los otros. En el segundo intento. El primero también fue más o menos en la misma línea que los demás.

Lo que cuenta es que hicieron un trabajo realmente excelente. Siempre estuvieron en contacto con los vecinos, el aparcamiento del médico tuvo que ser cerrado varias veces, construcción muy ajustada. No se dañó nada de los vecinos, regaron para controlar el polvo, certificado de eliminación sin interrupciones, logística de obra sin problemas. El médico estaba tan satisfecho con el desarrollo que les suministraba café a los trabajadores todos los días. Preguntaron al párroco si le molestaba que comenzaran a las 7. En el ayuntamiento se encargaron de los aparcamientos alternativos, el cierre de la plaza del mercado, el agua, etc.
Simplemente el paquete perfecto y completo de tranquilidad.

Lo único es que tuve que verificar cada viga de roble y defender las piedras areniscas.

haydee

01.06.2018 14:34:42
Nuestra casa se parece bastante a una villa urbana. Imagina otro techo.

La casa debe adecuarse al terreno. De lo contrario, será caro.

11ant

01.06.2018 14:44:21
Ah sí. Se ve lindo, así no lo habría notado solo con los planos. Tengo curiosidad por ver cómo queda la escalera de entrada definitiva. ¿Han coronado los restos del muro en el fondo con láminas de zinc?

haydee

01.06.2018 15:08:33
No, todavía no. El fontanero nos dejó plantados en octubre. Ahora finalmente hemos encontrado a alguien que lo haga. El enlucido se hará en junio y también se colocará la cubierta plana. La pared de piedra arenisca será rejuntada de nuevo y tendrá un acabado limpio cuando el albañil esté nuevamente sano.

ypg

01.06.2018 17:37:33
¿Dónde está ahora el Norte?
¿O me lo he pasado por alto?

Domski

01.06.2018 20:08:33

Me alegra escuchar eso, así debe funcionar. Y si el precio también estuvo bien tras la negociación, perfecto. La arenisca tallada o cortada se vende ahora como pan caliente. Próximamente haré colocar 25 m² desde Eisenach como muro de jardín, pero no por Leinenweber. Veremos qué tan ordenados trabajan.

Oben