Primero gracias por las respuestas.
En ese sentido es solo media verdad, ya habías absorbido mucha "inspiración". Pregunta un poco mala: ¿qué tipo de casa Horst von Hümpel fue la base?
Que yo diseñé el plano yo mismo es correcto y no usé ninguna plantilla de "Horst von Hümpel", como tan amablemente dices. Como ya mencioné arriba, por supuesto puede ser que exista un plano similar, por lo que no es original. Y esa ha sido exactamente mi intención. No quiero un plano enrevesado o con muchos obstáculos. Líneas claras y una distribución clara.
La simetría no es un valor en sí, sino más bien un impedimento para la originalidad, y los dormitorios infantiles del mismo tamaño, en mi opinión, solo encajan para gemelos.
En mi opinión solo tiene ventajas que los dormitorios infantile sean idénticos. Eso ya evita las peleas entre ellas, ¿no?
Aún no me habían llamado la atención, pero ¿qué son esos puntitos azules?
En el plano he descrito qué significan esos puntitos.
Y sin embargo ¿ya conduces un Zafira?
¿Sería tan fatal conducir ya un Zafira? Pero no, no lo hago.
300.000 euros depende de lo que quieran hacer con esfuerzo propio y qué es lo que finalmente está incluido. Listo para habitar + costos adicionales de construcción + demolición + nivelar y apuntalar el terreno no funciona.
¿Por qué no quieren una casa en la ladera? ¿Qué tiene de malo?
Gracias por la amable respuesta. La demolición y la nivelación del terreno las haríamos con trabajo propio, igual que posiblemente el garaje, eso dependerá de la oferta.
Actualmente vivimos en una casa en la ladera y, por un lado, no me parece muy atractiva (me parece demasiado voluminosa) y, por otro lado, los caminos me parecen más largos por eso. ¿O lo estoy viendo mal?
Cerca de ustedes hay un fabricante de casas prefabricadas que muestra su producción regularmente los fines de semana, con 2 o 3 casas modelo para visitar y asesores para consultas iniciales
Eso lo haremos sin falta también. Pensé que aquí podría prepararme un poco, buscar ayuda y presentarme allí con un plano útil.