Bauexperte
19.04.2016 16:57:17
Hola,
Perdón, lo pasé por alto.
¿Por qué alguien se reiría?
Yo veo un posible problema más bien en que tu deseo de construir un cubo no esté permitido por el plan de desarrollo. Desafortunadamente, esto no es así en todas las zonas nuevas; por eso muchos constructores trabajan con plantas escalonadas. Esto significa, por supuesto, que te encariñas con una estética y posiblemente corres el riesgo de tener que construir una vista exterior diferente al final.
Si parto de 120 m², el cubo está disponible en la variante "llave en mano" desde 195 mil euros. A diferencia de la construcción clásica con techo a dos aguas, claro que pierdes el espacio del ático útil; por eso el cubo es más caro. Pero aún no terminas con eso, seguramente también tienes algunos trabajos de pintura y suelos, como uno que otro deseo extra.
Saludos, Bauexperte
: como se mencionó al principio, debería ser aproximadamente 120-130 m², con nuestro presupuesto no podemos permitirnos mucho más.
Perdón, lo pasé por alto.
Como alguien sin experiencia en construcción, aún tengo una pregunta sobre los costos de construcción: ¿se puede/debe comenzar ahora con las primeras consultas a empresas constructoras aunque aún no se tenga un terreno? ¿O se burlan de uno si aparece sin terreno y sin plan de desarrollo?
¿Por qué alguien se reiría?
Yo veo un posible problema más bien en que tu deseo de construir un cubo no esté permitido por el plan de desarrollo. Desafortunadamente, esto no es así en todas las zonas nuevas; por eso muchos constructores trabajan con plantas escalonadas. Esto significa, por supuesto, que te encariñas con una estética y posiblemente corres el riesgo de tener que construir una vista exterior diferente al final.
Ya tenemos una idea aproximada de lo que se puede construir allí, lo escuchamos en una reunión informativa (2 plantas completas + techo plano, altura máxima 6,90 m.).
Si parto de 120 m², el cubo está disponible en la variante "llave en mano" desde 195 mil euros. A diferencia de la construcción clásica con techo a dos aguas, claro que pierdes el espacio del ático útil; por eso el cubo es más caro. Pero aún no terminas con eso, seguramente también tienes algunos trabajos de pintura y suelos, como uno que otro deseo extra.
Saludos, Bauexperte