Los planos son solo para hacerlo uno mismo.
Mejor déjalos en casa cuando vayas al arquitecto (sin comillas !). Seguro que tienes otras cualidades.
Para una estimación de presupuesto, en mi opinión procedes de forma poco ingeniosa. No necesitas como modelo dummy una casa individual tan exhaustivamente planificada, aunque sí sus detalles costosos, de los cuales aquí principalmente me llaman la atención el mirador del vestíbulo y el mirador del comedor (este último resulta caro sobre todo en la construcción del techo).
Busca una casa de catálogo similar adecuada y describe lo que querrías cambiar en ella (por ejemplo, estos dos miradores o lo que sea importante para ti). Tu cálculo es un disparate sin fundamento: si la "construcción en bruto más el sótano" (¿qué significa aquí "ayudantes de construcción"?) es una caja negra de aproximadamente 300k, entonces es totalmente inútil sumar partidas individuales "con precisión de miles". "Solo los tontos recortan sumas": la plausibilidad de una suma con valores globales de x o y décimas de millón más a, b o c miles individuales es prácticamente imposible de verificar.
Muestra el terreno con medidas concretas (sobre todo con la mayor cantidad posible de puntos de altura), así se puede evaluar seriamente al menos un rubro importante (sótano u otras mejoras del terreno). Para esto te ayuda la regla del sótano 11ant, entre otras (externa, titulada "Con o sin sótano: una regla como herramienta de decisión"). Otros rubros significativos son el estándar energético y la técnica de calefacción y agua caliente; seguido del cuerpo de la construcción (en el ejemplo compacto excepto por los miradores) junto con la construcción del techo, y luego el nivel de equipamiento.
Tu desglose incluye muchas incertidumbres: por ejemplo, sanitario/azulejos: ¿te refieres con los baños solo a la cerámica sanitaria, y los azulejos por separado en "azulejos", o el rubro aparte "azulejos" incluye solo por ejemplo revestimientos de suelo también en habitaciones no húmedas?
Por lo demás, te recomiendo también mi "Plan de construcción de una casa, también para ti: ¡el modelo de fases de la HOAI!" y aquí en el foro mis aportes sobre las palabras clave adjudicación individual / autoadjudicación y Gerddieter así como que contrates a tu arquitecto incluyendo la aparentemente cara fase de servicios 5. Cuéntanos más sobre ti y tu terreno, con el cuestionario completado — me parece que necesitas más apoyo que solo "el precio encaja/no encaja".