ypg
31.01.2019 08:53:36
Ah, hasta ahora no había leído nada exacto sobre el área de construcción, ¿y tú? Mientras no haya información precisa, me parece una tontería.
Ya lo he corregido a un terreno de 29 x 26... El área de construcción debe tener esa profundidad de 15 metros que tomó el primer arquitecto.
El actual planea 10 metros de ancho... el ancho del área de construcción será todo menos las zonas de distancia en oeste y este.
Y sí, al final llegué a lo que se ha publicado aquí. Por supuesto con correcciones.
Es decir: tengo la sensación de que la decisión sobre la vista es definitiva. La cocina cerrada al norte cerca de la terraza cierra la vista. Así que como propietaria quiero: salón al norte.
Porque todo hace que el salón sea como un pasillo, ya que los más de 40 m² son definitivos.
Y no: la pendiente no es lo suficientemente empinada para hacer el espacio habitable abajo. Eso aquí es una tontería.
Hay que rellenar un poco al norte, al oeste la pendiente es tal que se pueden colocar bonitas ventanas allí.
La tribuna sólo sirve para alcanzar tamaño.
Probablemente invertiría EL dinero de la tribuna en una casa con nivel partido. Ayer estaba en la cama y sólo tenía esa idea porque las otras ideas no me convencieron.
Y tal vez con un techo a dos aguas desplazado para equipar las habitaciones de los niños en el norte con luz solar.
Entonces, cumbrera Este/Oeste ???