Sobre el tema: Yo también dudaría primero si una propiedad inmobiliaria es la elección correcta. La seguridad se puede lograr de otra manera. Dependiendo de la evolución de la enfermedad... quién sabe cómo cambiarán las reclamaciones y necesidades. Tal vez ahora uno quiera vivir en una zona animada, pero después necesite urgentemente más tranquilidad... (solo un ejemplo...). Claro que se puede vender, pero siempre es estresante, molesto y un juego de azar si se termina con pérdida o ganancia.
Quiero salir de la ciudad - en realidad desde hace años. La propiedad está más o menos en el campo, pero gracias a una muy buena conexión de autopista es accesible para amigos y familia en no demasiado tiempo. Vivo en Suabia - aquí encontrar algo que sea asequible realmente solo se puede fuera si uno está solo y no quiere endeudarse muchísimo - independientemente de mi situación personal, ingresos, etc.
Además, solo en general, porque lo mencionaste y ya se había tocado antes: No quiero escribir mucho sobre mi situación, aunque difícilmente se puede evitar. Todo este asunto es difícil de procesar, especialmente porque también tengo títulos excelentes, etc. Por favor, tengan en mente lo que eso significa para alguien. Tengo poco más de 30 años y gracias a una simple frase (= diagnóstico) ya he tenido que despedirme de la mitad de mis sueños de vida. Por ejemplo, tener hijos - ya no es una opción. Mala suerte.
Siempre quise mudarme, quería una casita con espacio, entre otras cosas para mis cosas y mis animales. Ya he tenido varias discusiones en mi círculo de conocidos. ¿Cómo decirlo? Yo también necesito perspectivas. Y una vida que valga la pena vivir para mí. La propuesta de ahora, por ejemplo, simplemente decir "ok, ahora ahorro dinero y espero a que la enfermedad me atrape, luego gastaría mi dinero y me pondría en un apartamento de una habitación, vendería todas mis cosas, daría a mis animales y sí... entonces haría la vista gorda..." Eso para mí es impensable. Y una perspectiva que no es tal. Así no quiero, no quiero ni puedo vivir.
Tener objetivos y realizarlos, cumplir aún un sueño de vida — todo eso para mí también tiene un efecto positivo en mi enfermedad, que aunque no es psicológica, puede verse altamente influenciada por ello, como muchas otras enfermedades.