Financiamiento inmobiliario - la jungla de ofertas ...

• Erstellt am 06.01.2017 16:15:35

ypg

08.01.2017 00:22:08
Tengo que ser honesto: no estoy muy familiarizado con todo este rollo de financiamiento... siempre he calculado igual que tú. Eso es posible cuando uno es independiente y no tiene familia ni hijos. Tampoco nunca me ha defraudado mi intuición. Sin embargo, me falta en ti la pregunta que Caspar quería captar. ¿Se puede ver la propiedad de alguna manera en línea? Por favor, nada de enlaces, pero una pista ;)

LinaLustig

08.01.2017 00:33:04
Bueno, en realidad quería empezar buscando primero... Y paralelamente aclarar qué es posible con el dinero... En realidad es difícil encontrar algo aquí - llevo meses buscando en todos los portales inmobiliarios, hasta que finalmente se tomó la decisión de comprar algo (no solo estaba yo involucrado). Que ahora de repente apareciera aquí algo que encajara tan bien conmigo y me gustara tanto, no estaba planeado.

Ahora tengo que sondear - y solo puedo investigar. No importa cuánto lea - por ejemplo, la cuestión de la calefacción debe ser respondida por un asesor energético y/o un deshollinador. Por mucho que me informe, no sirve de nada. Tiene que venir un experto. En cuanto a la financiación, soy "inexperto" y tampoco he encontrado un corredor de hipotecas al que YO pueda pagar por su trabajo, para que me busque lo mejor y no solo o principalmente mire por su comisión. Por eso terminé aquí - para obtener algunos consejos independientes.

Por lo demás - MP :)

ypg

08.01.2017 11:42:23
Espero que no te exijas demasiado - de todos modos, aborda el tema con conocimiento y dedicación.
Creo que, con o sin enfermedad, es un proyecto arriesgado pero también muy interesante, que es una enriquecedora experiencia de vida - y no le debes nada a nadie más que a ti mismo.

¡Muchísima suerte!

Maria16

08.01.2017 15:35:16
Con los costos por cambio de amortización también se pueden referir a costos "ocultos" en forma de recargos de interés. Lo mismo ocurre con los pagos especiales. Idealmente no debería ser así, pero también me dieron el consejo de volver a preguntar si la tasa de interés puede bajar aún más si se renuncia a pagos especiales, etc.

LinaLustig

10.01.2017 23:24:18
Aah, gracias por la indicación - no se me habría ocurrido porque casi todas las ofertas incluían/incluyen amortizaciones especiales del 5%. Preguntaré específicamente, muchas gracias :)