ypg
07.01.2017 13:03:58
La propuesta de ahora decir simplemente, ok, ahorro dinero y espero hasta que la enfermedad me atrape, luego gasto mi dinero y me mudo a un apartamento de una habitación, vendo todas mis cosas antes, entrego a mis animales y sí... pues hago las cosas más pequeñas... Para mí eso es impensable. Y una perspectiva que no lo es. Así no quiero, ni puedo vivir.
Tener metas y cumplirlas, realizarme aún un sueño de vida - todo eso también tiene un efecto positivo en mi enfermedad, que aunque no es psicológica, sí puede verse muy influenciada, como muchas otras enfermedades.
Puedo entender eso y tus argumentos en el #9 - a veces con las finanzas también se tiene un instinto que no se puede meter en una tabla donde abajo a la derecha aparece una cantidad verde.
Y uno tiene metas - aquí y ahora - eso significa salir del comportamiento esperado natural.
Pero te pregunto, ¿quieres adquirir una propiedad vieja, es decir, un problema eterno?
Acabamos de tener una casa de 30 años... en algún momento llegó el retraso en reparaciones, donde todo habría tenido que hacerse de nuevo, claro poco a poco... y yo no tenía ganas de eso.
¿Se descarta una casa nueva, quizás una casa adosada con los padres?