: ¿Se puede preguntar cuál banco fue? No me gusta mucho esta comprobación extremadamente minuciosa del uso de los fondos y ese fue un criterio de selección del banco para nosotros.
Para mí es similar. La Sparkasse ha superado todas las ofertas. Aunque siempre con insistencia, pero por eso el banco está en la esquina. También en cuanto al pago son muy flexibles. Excepto para la cocina, no necesitan comprobante (factura) para los muebles.
Stefan, nos pasa algo similar, simplemente queremos mantener una visión general y preferimos amortizar un gran importe en un solo banco, en lugar de muchos pequeños. Personalmente, veo la financiación al 0% igual que HilfeHilfe. Al final, simplemente no podemos evitar mejorar nuestro actual hogar de estudiantes con algunos muebles. El resto se irá dando con los años
¡Lo puedo entender completamente! Este tipo de "pequeños" créditos personales molestan más que 1 o 2 débitos de una financiación hipotecaria.
Lo siento, pero quien realmente piensa que por 1-3 préstamos personales adicionales pierde la visión general, debería replantearse la construcción de una casa - son argumentos sacados de los pelos que desde el punto de vista comercial no tienen ningún sentido.
Pero tengo más bien la sensación de que el OP aquí solo quiere escuchar una confirmación de su proceder... una lástima, solo fue con buena intención.
estás diciendo tonterías. Los OP aportan mucho capital propio aquí y quieren amueblarse de nuevo y no con muebles de segunda mano, trastos desgastados o mejor aún, del contenedor de basura. Solo tiene el problema de que el capital propio se ha invertido en el terreno, lo que es un problema completamente normal. Sucede con frecuencia. La única desventaja sigue siendo las condiciones debido a una valoración peor y el pago global.
Así que puedo entender lo de los muebles nuevos. Construyo aquí una choza de más de 350k y vivo con muebles de trastero.
Mantente tranquilo y lee bien también - nunca dije que uno tenga que vivir con muebles viejos o no comprar muebles nuevos. Reitero una vez más: simplemente no tiene sentido comercial cargar con algo así durante 20-30 años en un financiamiento de construcción y no es sin razón que la mayoría de los bancos no lo permiten. Y tu único inconveniente es bastante grande... Y claro, los débitos son realmente molestos - oh hombre. Pero sigue lanzando tus golpes...