He dibujado tu terreno en el plan de desarrollo. 40 m al lado de la calle, ¿32 m al oeste, puede ser correcto?
Sí, creo que son unos 38 metros en la calle, y aproximadamente 28 metros al final del jardín. Ancho de unos 75 metros.
Off topic: ¿Puedo saber qué programa usas?
Es Roomsketcher, hay una versión gratuita con la que ya se puede hacer mucho. Sé que esos programas no son bien vistos por los profesionales, pero para mí puedo hacer pruebas de proporciones e ideas de planta mucho más rápido y fácil que dibujando con lápiz en papel.
Por favor, no la próxima villa urbana. Con vuestros ingresos debería ser posible algo mejor. Por eso la pregunta sobre el plan de desarrollo. ¿El norte está exactamente arriba? Por favor, pon la flecha del norte. ¿A qué te dedicas? ¿Director general de qué? Quiero preguntar cuál es tu cualificación para la planificación de la construcción.
¿Compras un terreno y para el registro de la propiedad ni siquiera hay un plano? Muy raro.
El norte está exactamente arriba, por eso no lo mencioné. Disculpad. Soy economista empresarial y me ocupo de asuntos comerciales, por lo que no tengo formación técnica o constructiva. Según tengo entendido, los planos definitivos los realiza el topógrafo o se hacen con sus datos. La cita todavía está pendiente. Existe la parcela original de color verde-naranja del plan de desarrollo, que es más grande que lo que al final será. Las proporciones del recorte blanco con borde rojo deberían corresponder bastante bien al resultado final.
No he leído nada sobre si hay una pendiente.
El terreno es plano.