¿Quieres entonces espejar la casa incluyendo el anexo del garaje para que el vecindario tenga paz?
Entre otras cosas, la terraza estaría mucho más alejada de la calle que en el plan actual. Yo no habría colocado el garaje a 6,5 metros del límite del terreno como se pidió, sino solo a dos o tres metros. Básicamente, espejarlo solo trae ventajas para ambas partes, solo que no me gusta tener que meter el garaje tan dentro del terreno... Pero ahora hemos aceptado el compromiso... ¿O hay algo en contra?
¡Nunca dejaría que me quiten el sol poniente en casa, es decir, en la sala de estar o el comedor!
Es mi elixir de vida después del trabajo, en verano por la tarde y también en invierno por la tarde.
Pero cada uno tiene otras prioridades... entonces tal vez lee en el hilo vecino de Katja
¿Quieres entonces reflejar la casa incluyendo el anexo del garaje para que el vecindario tenga paz?
En principio, reflejar tiene solo ventajas para ambos lados, [...] ¿O hay algo en contra?
Sin revisar toda la historia del hilo, supongo, como dicen los juristas, que "la base del negocio se ha derrumbado" para todos los puntos de discusión que hacen referencia a los puntos cardinales. Solo porque reflejes un plano, no significa que el sol de repente salga por el oeste.
Y si por eso resulta no ser tan inteligente reflejar 1:1, para las habitaciones reorganizadas empieza de nuevo la tarea de verificar la ubicación de las bajantes...