también tengo unos zapatos un poco más especiales que solo uso de vez en cuando en el dormitorio, pero todos ellos tienen su propia pequeña repisa de exhibición, etc. pero cuando armo mis conjuntos, tomo los zapatos, me voy al pasillo, me los pongo allí y me miro en el espejo; no camino con ellos sobre la alfombra alrededor de mi cama. pero esta señora también tiene 30 pares de zapatos XD de los cuales 5 están en el dormitorio (todos botas grandes), el resto está y seguirá estando en el pasillo, zapatos para verano e invierno. no tengo ganas de cambiar los zapatos tres veces al año, meterlos en el sótano o sacarlos de la caja, sobre todo porque eso nunca funciona. nunca sé cómo estarán realmente las temperaturas próximamente y a veces necesitas unos que ya habías guardado para la próxima temporada de invierno. no, eso me parece muy tonto además a veces se pierde la visión general al elegir, si no estuviera todo junto reunido no sabría qué otras alternativas tengo XD no quisiera recibir a mis invitados en la oficina, ese es posiblemente el cuarto más desordenado de todo el piso (bueno, aquí tenemos el banco de trabajo y los conejos están allí también, además de 2 escritorios grandes, cafetera y mucho más). pasamos mucho tiempo allí (todavía) y no tengo ganas de limpiar todo después de mi marido (al menos mientras trabaje las mismas horas que él). sí, tiene que haber un guardarropa decente, pero un cuarto separado para eso no me parece, la entrada es precisamente el lugar donde uno quiere quitarse rápido la ropa de abrigo para no sudar (al menos a mí me pasa así)
Da das Treppenhaus quasi am Hauseingang vorbei geht möchte ich da nichts störendes herumstehen sehen (so die Theorie).
se puede trabajar en eso y planear la escalera lo suficientemente lejos de la entrada para que no moleste o simplemente separar ligeramente el pasillo de la escalera.