merlin83
07.03.2018 12:49:45
Como eres el segundo, además del OP, que menciona el comentario sobre la ducha... no se trata de la accesibilidad, sino del agua salpicada. 1,2 m simplemente no son suficientes para que el agua salpicada quede solo dentro de la ducha. Actualmente tenemos 1,5 m de profundidad y el agua salpica hacia fuera. A quien tenga la opción en una construcción nueva, le recomiendo esta medida mínima y sugeriría más bien 2 m.
Mi esposa podría ducharse en 70x70 cm sin que la mampara se moje. Probablemente para mí tampoco serían suficientes los 2 metros. Las duchas abiertas son frías. Yo siempre prefiero una puerta cerrada.
@OP cada dueño de casa se ha acostumbrado a cada plano y ha aportado su toque personal. No importa qué tan bien haya sido recibido en el foro. Aquí solo hay elogios cada 2 años sobre planos. Les deseo mucha diversión construyendo. ¿Cuál es la estimación de costos? Eso me interesaría.
También recibí muchas críticas y, sin embargo, me dejé inspirar. Al final nos mudamos, estamos felices y nos alegramos de los detalles de planificación que funcionan.