Nuestro diseño de casa con 259 m² de superficie habitable en la planta baja y en el piso superior, garaje doble

• Erstellt am 04.03.2018 12:47:25

11ant

14.03.2018 01:02:52

¿También se guardan coches allí o solo trastos?

Bookstar

14.03.2018 18:51:13
En verano solo está el coche elegante en el garaje, las cosas de niños y un pequeño banco de trabajo. Los contenedores de basura están en su propia caseta.

En invierno entran los dos coches y la mayor parte de las cosas de niños/bicicletas en la caseta del jardín, no tengo ganas de rascar...

Pero tengo que decir que tengo una debilidad por los vehículos y tengo varios aparatos por ahí.

munger71

03.04.2018 11:01:20
Quería ponerme en contacto de nuevo debido a las críticas a nuestro plano. Ahora hemos cerrado la puerta al pasillo en el baño principal en la planta alta. Tres puertas en el baño nos parecían demasiado. Ahora solo se puede entrar al baño principal a través del vestidor. Sin embargo, el inodoro en el baño principal mantiene la puerta extra y se abre hacia "afuera" dentro del baño. Así, alguien puede estar sentado en el inodoro sin ser visto mientras otra persona está en el baño. Creemos que ahora es la solución perfecta.

Oben