ypg
08.11.2020 11:36:52
Tú o uno olvida que un área residencial no es "la naturaleza". Quien quiera naturaleza pura, probablemente tendrá que ir a reservas naturales o bosques. Las zonas de nuevas construcciones o áreas residenciales generales, conectadas por una calle, son urbanas, citadinas. Algunas tienen un carácter suburbano o de pueblo, pero es una comunidad de varios, es decir más que yo y mi familia. Por cierto: simplemente disfrutar todo el sábado de 8 a 20 horas en toda su plenitud y con todos los sentidos: el bullicio, el trabajo diario, todas las actividades de la calle, los vecinos, comienza con quien saca al perro a pasear, corredores que trotan, compradores motorizados, cortadoras de césped que zumbean, horas de barrido, niños llorando, radios Makita, el tintineo de dos botellas de cerveza de los vecinos en la calle, la reparación de una furgoneta, el pitido de los patinetes de los niños, la gruñona suegra al lado... todo eso en conjunto también es agradable. Como una colmena. Solo el bajo es molesto. Y el diésel del cortacésped montado. Y Céline Dion :p Tampoco se debe olvidar: uno mismo también hace ruidos. No a todos les gustan los bebés llorando. Quizás la radio Makita fue solo una reacción ;)Básicamente creo que "uno" está en el jardín porque quiere escuchar la naturaleza, el "afuera" (canto de pájaros, zumbido de insectos, canto de grillos ...) en contraste con el "adentro", y desde mi punto de vista la música no es un sonido que pertenezca a la naturaleza.