Había supuesto tontamente que el tipo de clientela que pone música fuerte hasta la noche no podía permitirse una construcción nueva,
Hmm, divertirse no tiene que ver con el dinero o la edad. Y escuchar música es parte de la vida.
No, solo en la mitad de la casa donde la radio de obra está frente a las ventanas, es decir, principalmente en la oficina y el cuarto de los niños (justo encima). En el otro lado de la casa casi no se escucha.
Creo que es normal que se perciba. También escuchamos las conversaciones de nuestro vecino cuando están en su patio. Eso es el sonido. Si además están bajo su cochera, es como si estuvieran en nuestra terraza.
En verano llevé a Freddy Mercury a nuestra terraza para no escuchar a los vecinos.
Realmente me gustaría saber qué opciones tengo para limitar en nuestro terreno lo que llega de allí hasta aquí.
Si hablas de la radio Makita, ¿él está trabajando en la terraza? Entonces es solo un problema temporal. ¿Fue esta la primera vez? ¿O crees que ahora siempre escuchará la radio afuera?
Si supiera si el bajo pasa por la pared o por las ventanas, podría construir algún tipo de inserto para la ventana que tenga un efecto aislante del ruido.
Yo intentaría con cortinas.
Y si en realidad solo sucede pocas veces al año, entonces durante ese tiempo ve a Ikea, a la ferretería o al parque infantil.
Sin embargo, no podrás huir siempre del bajo o el ruido social toda tu vida... cuando llegue el verano, las terrazas se usan, incluso hasta las 10 pm (o más). ¿Qué tal yoga? Lo digo en serio :cool: