Reducción de ruido de propiedades vecinas - ¿ideas?

• Erstellt am 07.11.2020 12:56:40

Tolentino

08.11.2020 17:44:46
Eso no sirve para los bajos, que se distribuyen en forma esférica.

fach1werk

08.11.2020 17:46:39
Teníamos un jacuzzi en el jardín de la casa antigua, una zona mixta. El nivel de ruido estaba justo por debajo del permitido y volvía locos a los vecinos. La bomba también tiene que funcionar por la noche, si no hay esquinas resbaladizas :)
El departamento especializado de ...Bauknecht me ayudó y me pudo dar consejos. Vivíamos en esa zona y en ese momento éramos familia de prueba para los aparatos, por lo que tenía acceso al desarrollo.

Los tonos graves no se transmiten tan lejos como los tonos agudos, y las ondas sonoras se detienen relativamente fácil en los obstáculos. En términos generales, se puede decir que donde no puedes mirar, se escuchará menos que en el lugar de origen. Pero por donde pasa el aire también pasará el sonido. Si se quiere bloquear los tonos graves en este caso, se necesita masa, es decir, una pared. Pesada y de altura humana.

En nuestro caso funcionó perfectamente, ya no hubo quejas. ¡Os deseo mucha suerte! Una pared también tiene la ventaja de que se puede utilizar realmente el terreno interior hasta la misma pared. ¿Quién se pone a tomar el sol justo en la frontera a la vista? Creo que un poco también ayuda el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente".

¡Mucho éxito!
Gabriele

hampshire

08.11.2020 18:05:00

Entonces, si tratas a tu vecino del radio Metabo aunque sea la mitad de amable que nosotros aquí, ya se habrá resuelto una parte del problema.
Lo que sucede en la cabeza generalmente también se puede solucionar. Por ejemplo, mi maravillosa esposa se molesta más por la falta de consideración en sí que por lo que esta falta provoca, como por ejemplo la música alta. Curiosamente, hace una diferencia si la persona irrespetuosa también le resulta desagradable en general o si en realidad le cae bien.
Si para ti es algo similar, no necesitas invertir en medidas constructivas, porque solo eliminarán el síntoma, si es que funcionan. Si para ti es algo similar, ayuda encontrar algo que te guste y valores de tu vecino. De repente, la música ya no es tan mala, especialmente porque ocurre con menos frecuencia (ver primera frase).
A los niños pequeños la música les da bastante igual, si están cansados, simplemente duermen. Es diferente si perciben que los padres están estresados, entonces les cuesta mucho más relajarse.
Te deseo todo lo mejor para manejar esta situación.

Tolentino

08.11.2020 18:05:29
sí, lo mejor siempre es un muro macizo, mejor aún si está plantado. pero en realidad, tal radio no debería, primero, generar mucho nivel absoluto de presión sonora, ni segundo, reproducir frecuencias muy bajas. por eso mi sospecha de ondas estacionarias.

hampshire

08.11.2020 18:22:10
Las ondas estacionarias se pueden eliminar con un resonador de Helmholtz. Más barato e inteligente que la masa, que no cambia la geometría de un espacio. Como el fenómeno no ocurre solo en un espacio, pienso que aquí las ondas estacionarias son poco probables, a menos que los espacios afectados tengan tamaños idénticos.

Tolentino

08.11.2020 18:37:36
sí, ese también lo había propuesto al principio. Una dimensión de habitación idéntica sería suficiente, lo cual puede ser así en la mitad de una casa.