teníamos pensado equipar el dormitorio con una especie de suite con una zona de estar separada. El separador de ambiente debe alojar la televisión, que debe estar montada de forma giratoria, para poder ver una película desde la cama.
En realidad, no habíamos pensado en trabajar allí. El estudio en el ático debería servir como despacho.
Esta idea me parece genial en cuanto al concepto y se siente cómoda. Deberíais pensar seriamente antes cómo será y si realmente la vais a usar así. A mí me gusta, pero en cuanto no se tenga cuidado, se convierte en un lugar para dejar trastos y, con el tiempo, más bien en un trastero abierto. Entonces se consigue justo lo contrario. ¡Hay que hacerse una evaluación sincera antes!
En realidad, nos gusta el balcón cuando uno quiere tomar un poco de aire.
Eso solo se lee o ve en alguna publicidad, ¿no? No creo que sea común que alguien salga un momento al balcón para tomar aire fresco. Quizás el fumador, pero entonces el olor vuelve al piso superior... Yo solo tendría un balcón en el piso superior si realmente lo uso a menudo como tal, para sentarme, mirar y desconectar. En relación con los costos, también miraría muy bien si soy ese tipo de persona. Si es así, entonces querría allí un bonito lugar para sentarse, vista, etc.
Lo que sinceramente me parece algo recargado y demasiado es esa forma del techo con dos frontones/dormers.
Me da la impresión de que ustedes mencionan sus ideas y el dibujante las incorpora más o menos directamente, sin cuidar un concepto global coherente. No será una casa barata y yo invertiría en un arquitecto/diseñador de interiores para no acabar con una colección descoordinada de elementos.
Yo sé lo que me gusta, pero me gusta contar con alguien que sabe cómo llevarlo a cabo.