Entonces, estoy súper sano y muy feliz con mi garaje a medio kilómetro de la casa (solo que no haya envidia, en medio hay una calle pública, no es mi terreno).
Esta tiene una longitud media de 10,50 m. Quería hacer los 5,50 m delante de la puerta del garaje con una pendiente longitudinal del 3% y distribuir la diferencia de altura restante de 80 cm en los 5 m.
El garaje también debe servir un poco como protección visual de la terraza hacia el vecino ubicado al norte.
Esto no fue posible debido a que queremos que la cocina y el comedor estén orientados hacia la terraza y queremos conectar el garaje con el cuarto de servicio.
Encuentra el error.
Estoy completamente de acuerdo con : este deseo inútil domina negativamente la construcción de la casa.
Encuentra el error. Estoy completamente de acuerdo con : este deseo inútil domina negativamente la construcción de la casa.
¿Las experiencias son tan malas? Para mí es realmente nuevo. Tres amigos tienen un acceso directo desde el garaje a la sala de servicios y no lo cambiarían por nada. No solo veo las compras, etc., sino que también, como monto mucho en bicicleta, el garaje es un lugar ideal para dejar la ropa/zapatos sucios y luego ir a la sala de servicios y a la casa. Si es necesario, directamente tiro la ropa sucia allí para lavar. Estoy abierto a que me demuestren lo contrario.