*no sé cuánto tiempo habrá estado Katja trabajando en sus diseños. Ya está sacando bastantes cosas, quizá también sea por el programa.
Esto no es tan fácil como parece. La gran pregunta es la orientación de los espacios principales.
Se puede perder uno rápidamente, lo que en mi opinión también se puede ver bien en el diseño original.
Ahora he orientado radicalmente hacia el oeste y he tomado la casa con un ancho de 12 m. Para ello he recortado la profundidad correspondiente para mantener los costos iguales. He eliminado la puerta del cuarto de servicio - lo siento. En su lugar hay una despensa real y arriba una salida hacia el garaje como opción futura. Además, los dormitorios de los niños tienen un tamaño adecuado.
Para quien la entrada de la escalera junto a la puerta de la casa no sea una opción, también se podría cambiar simplemente a una de 1/2 vuelta. A mí esta forma me parece más bonita. (¡La escalera no tiene descansillo! Error del programa)
Quizás pruebe de nuevo con la orientación de la cocina y la sala como en el original, pero hasta ahora fue peor.