Hemos buscado terrenos durante mucho tiempo y simplemente no encontrábamos nada, ese era el gran problema. Ahora algunos se han liberado, entre otras cosas porque la gente ya no puede gestionarlo (intereses + costos de construcción). Las casas antiguas, que en realidad se demolían, también se ofrecían a precios muy altos, por lo que tampoco tenía sentido.
En mi trabajo me preocupo más bien poco, ya que trabajo en el grupo y además es bastante demandado. Claro, nunca se puede estar seguro, pero si pienso en ello, debería planificar todo para sobrevivir solo con el ALG1. Pero no soy ese tipo de persona, porque para mí el vaso siempre está medio lleno.
Por supuesto, son grandes sumas, pero así es la situación en Düsseldorf, Colonia y sus alrededores. Durante la fase de construcción, por supuesto, seguiríamos viviendo en la casa adosada, por lo que habría costes adicionales (intereses) para la financiación puente de la construcción. Sin embargo, estos los pagaríamos y ahorraríamos con capital propio. Nuestro límite sería realmente 1,3 millones de euros todo incluido y claro que es mucho dinero. Pero no haremos nada a toda costa, simplemente no me vale la pena. Queremos hacer consultas aproximadas el sábado o domingo para ver cuál es el precio. Tenemos que estar seguros, porque antes no compraremos definitivamente el terreno.