11ant
26.12.2024 23:10:09
Cada vez estoy más convencida de que podríamos planear a nuestro primer hijo en nuestro piso actual de alquiler, solo que mi marido está en contra porque piensa que el niño necesita una habitación propia, etc. Por eso también nos estamos estresando, me temo. 2,5 meses en comparación con los años de búsqueda de algunos no es mucho. Pero tampoco quieres dejar pasar oportunidades, especialmente en este tema. [ / ]
El terreno está en una ligera depresión. Hay árboles y arbustos en él. Por lo tanto, hay que excavar y rellenar para que quede nivelado con la calle. Ya hay ofertas de empresas que se encargarían de eso, las han incluido en la oferta. Si al final es realista, apenas puedo evaluarlo.
Está muy lejos de ser realista. Y esa "oportunidad" deberían dejarla pasar sin falta. Archívenla en una carpeta de supuestas oportunidades. Y solo cuando tengan allí diez o doce "oportunidades" perdidas, hagan una fiesta para celebrar el dinero ahorrado en lecciones aprendidas y dejen que los éxitos de aprendizaje intermedios influyan en la planificación futura de su propia vivienda.
Pero la excavación superficial del terreno probablemente tendremos que arreglarla con el propietario. ¿Puede Bien-Zenker decir: Oh, esto es tan malo que no construiremos con garantía?
Todas esas preguntas pónganlas en esa carpeta, el día de la fiesta mencionada podrán añadir las respuestas que ya puedan dar ustedes mismos.
La oferta para la casa y los costos adicionales fue, como dije, elaborada durante la conversación de venta y entregada impresa.
Todo esto tiene solo un único propósito: ser un escenario en su cine mental, en el que se postulan para el papel principal y quieren seguir tejiendo el sueño con éxito. La casa no es su casa ideal, y que sea el modelo "Evolution 164" es intercambiable. Esto sirve principalmente para ir sustituyendo elementos arbitrarios por otros concretos de forma gradual, para finalmente avanzar en el camino hasta que su firma juegue el papel del final feliz. Eso podría hacer que el equipo de producción del programa "Herzkino" se ponga celoso o, al menos, quiera aprender algo.
Resumiendo:
1. olviden esta oferta (pero no solo por detalles concretos), y también algunas siguientes;
2. aprendan, no sean un blanco fácil para los vendedores;
3. no esperen demasiado para subir el primer peldaño de la escalera inmobiliaria (nada será más barato pasado mañana);
4. no compren ni construyan en ninguna fase para la penúltima o más lejana etapa de sus necesidades y deseos.