Ahí firmo con ... también me parece una cantidad increíble. ¿Cada pequeño punto rojo se va a convertir en un foco empotrado en el techo?
¿Y si en el pasillo se necesita una iluminación emocional / atmosférica o más bien una brillante / funcional, especialmente con niños..... yo creo que lo último.
En el pasillo, sobre todo en planta baja/primera planta, lo diseñaría con detectores de movimiento, para que la luz se apague automáticamente después de cierto tiempo. Ya no quiero prescindir de eso en mi pequeño pasillo.
Oficina ... para mí era importante una iluminación adecuada sobre el escritorio ... una lámpara de luz diurna que también ilumina hacia arriba. Foto de la fase de montaje en mi apartamento
Además tengo una lámpara sencilla de techo en el centro, que podría haberme ahorrado, y una lámpara de pie junto al sofá. Por ejemplo, no se me ocurre ninguna situación en la que se necesiten los focos en las esquinas del cuarto que habéis planeado.
Cocina, creo que los focos en el pasillo entre la pared y la península son innecesarios; en cambio, pondría un foco debajo y a la derecha de la placa de cocina y uno o dos puntos de luz en la pared izquierda o quizás uno o dos focos en esa zona del pasillo.
Salón, pondría al menos un punto de luz en la pared superior entre las ventanas y otro en la pared izquierda, antes que tantos focos de techo.
Baño de padres en la primera planta... echa en falta algo en la bañera
Dormitorio principal en la primera planta... ¿realmente se necesitan focos en el techo? Para mí era importante que las lámparas de noche y la luz central se pudieran encender y apagar tanto desde la entrada como desde la cama.
Habitación infantil en la primera planta... aquí también sería importante que la luz de la mesita de noche pueda encenderse desde la entrada y desde la cama (= toma de corriente), quizás también que la luz central sea regulable así.
Pasillo en la primera planta, también práctico con detector de movimiento, quizás para que por la noche no se encienda la luz al máximo si solo vas al baño. No necesitas la iluminación óptima del pasillo para eso.